San Valentín, nuestras recomendaciones para triunfar

Un año más se acerca San Valentín y sabemos que aún andas buscando el mejor plan o mejor restaurante para celebrarlo con tu pareja como se merece. Sí, es difícil escoger y acertar, y más en una fecha tan señalada y romántica, donde pase lo que pase quieres quedar bien. Por eso venimos a rescatarte, faltan pocos días y te proponemos 5 planes que no puedes dejar escapar si lo que quieres es no fallar. Estate atento y prepara el teléfono para reservar el restaurante que más te encaje.

Mas Salagros, el primer Eco Resort de España, en el que además de tener un spa de ensueño y unas habitaciones maravillosas han preparado un PLANAZO para San Valentín, una cena a cuatro manos con los chicos de Casa Xica. Podéis consultar precios y menú aquí.

 

Mextizo, restaurante romántico por excelencia con un ambiente íntimo y relajado que os hará disfrutar de la velada como nunca. Además, para este San Valentín han preparado un menú especial por 45€ con alguna que otra sorpresa, acierto seguro. Más info sobre el restaurante aquí.

 

Rilke, afincado en uno de los edificios más preciosos de Barcelona, junto al Paseo de Gracia, encontraréis uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad. Un piso (bueno, pisazo) transformado en restaurante con una decoración impecable y una carta que os deleitará. Mas info del restaurante aquí.

Espai Kru, uno de los restaurantes donde comer el mejor pescado y marisco de la ciudad y también excelentes carnes. Producto en estado puro, elegancia y servicio 10 para daros un homenaje como Dios manda. Sin duda, la cita perfecta para los más sibaritas. Más info del restaurante aquí.

A Restaurant, ubicado en los bajos del único Relais Chateau de Barcelona y con vistas a la preciosa plaza de Felip Neri. Cocina de Alain Guiard (conocido por La Mundana entre otros), ambiente relajado, servicio de 5 estrellas… ¿qué más se puede pedir? Más info del restaurante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú