Restaurantes y productos gourmet con delivery en Barcelona en tiempos de Coronavirus

Alimentarse en tiempos de Covid-19. Restaurantes y productos gourmet a domicilio en Barcelona.

Tras unos meses en casa, el apetito y el paladar se nos agudizan, ya no solo pensamos en comer para alimentarnos, queremos que cada día en casa haya un festín y a poder ser diferente. Y es que en tiempos de cuarentena, ser un sibarita es un complicado… ¿o no? Pues la verdad es que no, porque seguimos teniendo esas pequeñas empresas que nos rescatan, que nos dan ese momento de felicidad gustativa que tanto echamos de menos, que nos animan a cocinar y a hacerlo con el mejor producto, como si estuviéramos en un estrella Michelin. Aquí os dejamos un pequeño listado (que iremos ampliando a medida que avance la situación) para daros ese capricho gourmet tan necesario y a la vez, ayudar a todas esas empresas que tiran adelante su negocio cumpliendo, por supuesto, todos los requisitos de sanidad y seguridad. Allá va.

Teikit:  nuestro sushi de delivery favorito de Barcelona sigue trayéndonos felicidad a casa. Baos, tartars, makis, uramakis, nigiris y mochis deliciosos a domiclio. Porque sabemos que el mono de sushi va en aumento, y debemos ponerle remedio. Pedidos desde la web www.teikit.es

Petit Pastís: Si tu maña con la repostaría no ha mejorado en estas dos semanas de cuarentena, deja de intentarlo y acude a los expertos. Las chicas de Petit Pastís te alegrarán el día o la semana con sus cookies, brownies, tartas y mermeladas caseras (a cada cual mejor). Además, puedes comprarles un pastel entero y celebrar un cumple en cuarentena como mereces. Pedidos y delivery vía Uber Eats y si no llega a vuestro domicilio, escribirles un mensaje por Instagram.

La Cachapera: El antojito venezolano, sus recetas llenas de sabor e ingredientes latinos llegan a casa también. No hace falta que te despidas de los tequeños, ni de las arepas, ni de las cachapas ni del 3 leches porque el equipo de La Cachapera te lo hacen llegar a casa hipsofacto. Pedidos desde su web: www.lacachapera.es suelen tener algún descuento para el primero pedido.

Gelateria Da Gallo: sabemos que las 4786201 pelis y series de Netflix que estás viendo estos días necesitan un acompañante. Sí, es lo que estás pensando, un buen gelato italiano de tu sabor favorito. Pues en tiempos de cuarentena también tenemos helado artesano sicialiano y es que Gelateria da Gallo te envía con Deliveroo litros de tu helado favorito y sus famosos dulces como la paffutella rellena de crema de pistacho que, si no la has probado, te recomendamos hacer un pedido urgente. Envíos y take away, escribiendo un whatsapp al 697746391 de 12:00h a 22:00h, se paga con bizum.

Guzmán Gastronomia: La primera plataforma en España de distribución Horeca vuelve a sus inicios y ha inaugurando su servicio de entrega a domicilio. Frutas, verduras, conservas, carnes y demás productos gourmet (que antes solo servían a restaurantes) llegan en 24h a la nevera de tu casa. Pedidos www.guzmanencasa.com o por teléfono. Pedido mínimo 30€, entrega gratuita a partir de 50€. Servicio delivery disponible en Barcelonés, Baix Llobregat, Sant Cugat, Vallès, Madrid y alrededores (amplían zonas cada semana).

Joselito: cualquier sibarita que se precie tiene a Joselito en un pedestal y es que, sus embutidos y sus cortes de carne son un puro espectáculo para los sentidos, sí, para todos. Desde su famoso jamón, hasta su chorizo, lomo o salchichón sin olvidarnos tampoco de sus novedosas chuletas de cerdo afinadas  y sus cortes de carne clásico. Todo natural y sin aditivos ni conservantes, perfecto para la comida o cena ibérica que vas a montar este finde en casa y cómo no, los desayunos del día a día. Pedidos desde su web www.joselito.com. Envíos y delivery a toda España.

Rooftop Smokehouse: los reyes del ahumado siguen dándole caña a la chimenea durante esta cuarentena. Sabemos que echáis de menos un buen bacon, un pastrami en condiciones y por supuesto una mantequilla de categoría. Pues todo esto y mucho más lo encontraréis en la web de nuestros amigos de Rooftop Smokehouse. Advertencia, cuando probéis sus ahumados ya no habrá marcha atrás, son tremendamente espectaculares. Delivery en Barcelona ciudad gratis en 48h/72h.

Sabores de Italia: ay Italia… lo mucho que te queremos y la de tiempo que tardaremos en volverte a visitar. Aún así, no nos pongamos pesimistas porque lo mejor de Italia lo tenemos aquí gracias a Sabores de Italia. Amplio catálogo con todas las delicatessen italianas que puedas imaginar. Salsas, pasta fresca, quesos, muchos tipos de burrata… sí, el paraíso existe. Pedido vía whatsapp catálogo en www.saboresdeitalia.es

Frooty: comprar en Frooty es como ir al huerto a buscar fruta y verdura. Producto de proximidad fresco y ecológico en tu casa en menos de 24h. Haz tu pedido a través de su web, y resuelve dudas a través de su chat online. Además de frescos también encontrarás otros productos como pasta integral, conservas y leches y bebidas vegetales igualmente ecológicas.

 

Iremos añadiendo más recomendaciones mientras dure la cuarentena. Mucho ánimo y a seguir disfrutando del buen comer pero ahora, en casa.

 

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú