Manel Vehí en Frank’s by Hotel Arts, la colaboración que no debéis perderos

Dónde: Frank’s Hotel Arts,  c/ Marina 19-21 (Barcelona)p1240192

Web: www.hotelartsbarcelona.com

Precio: 10€/cocktail

Historia: el reconocido y famoso coctelero originario de Cadaqués donde tiene un local precioso: Boia Nit, une fuerzas en una colaboración potente y fugaz con Hotel Arts. Ya sabéis que lo bueno, si es breve, dos veces bueno así que podréis disfrutar de esta unión de fuerzas hasta finales de enero, concretamente hasta el 21. Una colección de 10 cócteles inspirados en los viajes por el mundo de Vehí, que harán que os teletransportéis.

Local: en el primer piso del majestuoso Arts, está el bar Frank’s, compuesto por 3 espacios. El primero de ellos es la sala que se establece alrededor del punto más frecuentado, la barra. El segundo espacio es una preciosa terraza, con césped muy verde, vistas TOP y sillas con mesas o tumbonas para descansar. Por último, el 3r espacio (nuestro favorito), una sala con sillones y una chimenea que hará que queráis pasar horas y horas sentados junto a ella.

Curiosidades: todos los cocktails valen 10€ y los camareros os ayudarán a escoger el combinado que más encaje con vosotros.

Compañía: ideal para ir en pareja, sentarse junto a la chimenea, beber buenos cocktails y dejar pasar la tarde mientras habláis en un espacio elegante y relajado en el que os sentiréis muy cómodos.

Qué comer: hay una corta pero intensa carta donde encontraréis cosas para picar, pero os recomendamos visitar Frank’s por sus cocktails. Nuestros favoritos sin duda el Soeta Violeta (Ariadna) y el Latino (Miguel).

Soeta Violeta                                                                                                  Latino

Naomy                                                                                                  Japanese Slipper

Kampai                                                                                                        Bloody Mary

 

Si queréis seguir descubriendo experiencias TOP de Barcelona, podéis leer el último post: Bacaro

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú