El Café del Gallery, menú caza y trufa a 4 manos

Dónde:  Gallery Hotel, C/ Rosselló 249 (Barcelona)

Webwww.galleryhotel.com

Precio: 60€/pp (maridaje  incluido)

Historia: el Café del Gallery presenta un nuevo menú de temporada, una degustación de 2 aperitivos y 1 entrante y 3 segundoscon la caza y la trufa como protagonistas. Los chefs al mando, son 2: por un lado está Pablo Tomás, chef de El Café del Gallery, y por el otro Joel Castanyé,  recientemente galardonado con una estrella Michelín en su restaurante La Boscana.

Local: para los que no conozcáis el Gallery Hotel, ya estáis tardando, pues es una verdadera joya en el centro de Barcelona. En cuanto a su restaurante, estamos seguros que también os encantará, es pequeño y coqueto y cuenta con un patio interior bastante grande donde podéis comer los días más soleados.

Curiosidades: atención porque si queréis disfrutar de este menú, solo estará disponible hasta el 21 de marzo. Así que, si sois verdaderos fans de la caza y la trufa os recomendamos que reservéis ya una mesa y disfrutéis de el buen saber hacer de estos dos pedazo de chefs.

Compañía: ideal para ir con alguien a quien le guste la caza y la trufa, ya pueden ser vuestros padres, amigos o pareja. Es un requisito indispensable para que disfrutéis de lo lindo tanto del menú, como del maridaje y la compañía

Qué comer: dado que el menú es cerrado os aconsejamos relajaros y disfrutar de las maravillas que os esperan. Remarcamos que es un menú muy completo, por lo que aconsejamos ir con hambre.

Cappuccino de pularda trufada

Carpaccio de pichón con foie, praliné y helado de piñones

El canelón de mamá Roser

Bacalao a la perigourdine

Liebre a la Royal, manzana al calvados y remolacha

Sopa de citronela, lima, limón y clavo

Si queréis seguir descubriendo experiencias TOP de Barcelona, podéis leer el último post: Gresca Bar

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú