YOURS, el imprescindible de l’Eixample

Dónde: YOURS, C/Londres 65p1190147

Precio: 25-30/pp

Web: www.yours.cat

Historia: en 2011, el joven chef Juanjo Mestre tras estudiar 7 años de cocina en Paría y trabajar  bajo las órdenes de los más grandes como son Alain Ducasse, Joel Reblochon o Georges Blanc;, decidió volver a Barcelona. Él nos explicaba que tras haber trabajado en grandes restaurantes con varias estrellas Michelin, fue donde se dio cuenta de que no quería un restaurante así, y entonces nació YOURS. Hamburguesería gourmet 2.0, donde tú te la montas y tú te la comes pero además… tienen unos platillos ideales para compartir que no debéis dejar de probar.

Local: diferente, original y cargado de personalidad. El local acompaña mucho el carácter de Juanjo, él quería que los clientes al entrar se sintieran como en casa (incluso pensó en comprar zapatillas de todas las tallas para todos los comensales), y lo ha conseguido. Mesas grandes y pequeñas ideales, pero el mejor lugar sin duda… los taburetes junto a la barra desde donde le veréis cocinar.

Curiosidades: lo más curio del restaurante es el equipo, no porque sean curiosos en sí, sino por sólo son 3!! No es un restaurante tan pequeño como para que pueda ser llevado por ellos 3: David al frente de la sala, Vincent en la cocina acompañando a Juanjo, que también sale a la sala de vez en cuando.

Compañía: el rollo desenfadado, y original lo convierte en un sitio ideal para ir con amigos. Además, los días de fútbol, ponen los partidos.¿Será porqué Gerard Piqué es uno de sus accionistas? Puede ser…

Qué comer: TODO, las carnes y todos los ingredientes son de primerísima calidad. Así que os aconsejamos dejar aconsejar por el chef y disfrutar.A continuación os dejamos fotos y precios.

p1190105

Las señoras patatas bravas 4,90€

p1190116

Coca de sobrasada y queso de Mahón

p1190120

Cromesqui de codorniz en escabechecon sake, foie cubierto de chocolate y parmentier de patata con trufa

p1190153

Hamburguesa Natrus

p1190161

El cheesecake y el Drácula 5,00€/u

1 Comentario. Dejar nuevo

[…] YOURS, el imprescindible de l’Eixample […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú