La Terraza del Claris, las vistas son lo de menos

Dónde: Terraza del Claris, c/ Pau Claris 150,  (Barcelona)

Webwww.derbyhotels.com/gastronomia/la-terraza-del-claris/

Precio: menú degustación desde 59€+iva

Historia: La Terraza del Claris se encuentra en la última planta del prestigioso Hotel Claris, donde se alberga además la piscina del hotel. Es un espacio que tanto en invierno como en verano ofrece vistas espectaculares de la noche mediterránea. Un rinconcito ideal para disfrutar de ésta nuestra ciudad abierto tanto a huéspedes como a gente de a pie.

Local: como su nombre indica, es una terraza la cual goza de unas vistas excepcionales del corazón de Barcelona. Durante el día, la luz natural os invadirá y reconfortará y por la noche, disfrutaréis del paisaje más romántico que puede ofrecer Barcelona.

Curiosidades: si os apetece alargar la velada tras cenar o almorzar en la terraza, os recomendamos tomaros unas copas y relajaros, ¡mejor plan imposible!

Compañía: ideal para una cita en la que se quiera sorprender a alguien, os aseguramos que vuestro acompañante alucinará tanto como vosotros con la gastronomía de la terraza. También es un sitio ideal, dada la ubicación y el ambiente elegante de un hotel de 5 estrellas, para un almuerzo de negocios.

Qué comer: El sello del chef Aurelio Morales se nota, el que también es chef de CEBO Hotel Urban (Madrid)  nos sorprende con una cocina de «KM 500», todos los productos son de Cataluña o Madrid. Todo está tan bueno, que la mejor opción es decantarse por el menú degustación en el que probaréis infinidad de platos y saldréis con muy buen sabor de boca.

Anchoa 000 como una gilda

Croquetas de jamón ibérico puro bellota

Setas de temporada, migas, huevo a baja temperatura y tuétano

Tartar de ventresca de atún con ostras y matices orientales

Kokotxas a la brasa

Canelón de carabinero, salsa americana y gelatina de trufa

Arroz de cigala del Mediterráneo y oreja de cerdo

Steak tartar y helado de mostaza

Lemon Pie

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Xemei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar