Spoonik, el espectáculo está asegurado

Dónde: Barcelona, Carrer de Bertran 28 (Barcelona)

Web: www.spoonik.com

Precio: menú degustación 115€ (bebida a parte)

Historia: cuando hablamos de Spoonik, hablamos de dos grandes artistas, dos grandes chefs que os sorprenderán y os emocionarán: Jon Giraldo y Jaime Lieberman. Chefs con raíces potentes, como son las mexicanas y colombianas que hacen que estén presentes en sus platos. Cenar en Spponik es una explosión de luz, color, música y mucho sabor y si queréis haceros una idea de a qué nos referimos debéis visitarlo.

Local: de por sí el local ya es epecial, primero os harán esperar en la puerta, porque hasta las estrictas 9:30 de la noche (que es a la hora a la que os citarán una vez reservéis), el restaurante permanecerá cerrado. Una vez dentro, os sentiréis como en casa, un restaurante pequeño con un recibidor acogedor y una barra de las buenas.

Curiosidades: ambos empezaron cocinando en su casa, sí sí, como oís. En un pequeño chalet en la zona de Lesseps, Jon y Jaime ofrecían cenas clandestinas las cuales se pusieron tan de moda, que decidieron abrir un restaurante para poder aceptar más gente a sus espectáculos.

Compañía: prohibido ir a Spoonik con alguien a quién no le guste la gastronomía porque una velada en el restaurante de Jon y Jaime merece acompañantes de nivel. Da igual si son familares, novios, novias o amigos, a Spoonik hay que ir a disfrutar.

Qué comer: su menú degustación de noche es IMPRESIONANTE, y si aún tenéis dudas, os dejamos pruebas gráficas de algunos de los patos que disfrutaréis.

Pizza efímera

Panucho: confit de pato al Pibil, cebolla nispek, frijoles y aguacate

Arepita de choclo, Stilton afinado y miel

Oda al maíz.

Chicharrón de queso Idiazabal

Ceviches en su concha: navaja, almeja y erizo de mar.

Raya en el espejo.

Ajicajo sin agua.

Vaca vieja confitada

Yogurt natural 7 texturas.

Petit Fours caseros.

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Informal 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú