Spoonik, el espectáculo está asegurado

Dónde: Barcelona, Carrer de Bertran 28 (Barcelona)

Web: www.spoonik.com

Precio: menú degustación 115€ (bebida a parte)

Historia: cuando hablamos de Spoonik, hablamos de dos grandes artistas, dos grandes chefs que os sorprenderán y os emocionarán: Jon Giraldo y Jaime Lieberman. Chefs con raíces potentes, como son las mexicanas y colombianas que hacen que estén presentes en sus platos. Cenar en Spponik es una explosión de luz, color, música y mucho sabor y si queréis haceros una idea de a qué nos referimos debéis visitarlo.

Local: de por sí el local ya es epecial, primero os harán esperar en la puerta, porque hasta las estrictas 9:30 de la noche (que es a la hora a la que os citarán una vez reservéis), el restaurante permanecerá cerrado. Una vez dentro, os sentiréis como en casa, un restaurante pequeño con un recibidor acogedor y una barra de las buenas.

Curiosidades: ambos empezaron cocinando en su casa, sí sí, como oís. En un pequeño chalet en la zona de Lesseps, Jon y Jaime ofrecían cenas clandestinas las cuales se pusieron tan de moda, que decidieron abrir un restaurante para poder aceptar más gente a sus espectáculos.

Compañía: prohibido ir a Spoonik con alguien a quién no le guste la gastronomía porque una velada en el restaurante de Jon y Jaime merece acompañantes de nivel. Da igual si son familares, novios, novias o amigos, a Spoonik hay que ir a disfrutar.

Qué comer: su menú degustación de noche es IMPRESIONANTE, y si aún tenéis dudas, os dejamos pruebas gráficas de algunos de los patos que disfrutaréis.

Pizza efímera

Panucho: confit de pato al Pibil, cebolla nispek, frijoles y aguacate

Arepita de choclo, Stilton afinado y miel

Oda al maíz.

Chicharrón de queso Idiazabal

Ceviches en su concha: navaja, almeja y erizo de mar.

Raya en el espejo.

Ajicajo sin agua.

Vaca vieja confitada

Yogurt natural 7 texturas.

Petit Fours caseros.

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Informal 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú