Les Grands Buffets, uno de los mayores buffets del mundo

Dónde: Les Grands Buffets, Espace de Liberté, Narbonne (Francia)

Webwww.lesgrandsbuffets.com

Precio: 35,90€ buffet sin bebidas

Historia: hace 30 años que en la ciudad de Narbona abrió las puertas Les Grands Buffets. Un lugar ideal para cualquier amante del buen comer, que no deja a nadie indiferent. Y es que, en Les Grands Buffets hay de todo para todos los gustos: 9 tipos de foie, 9 tipos de jamón, 45 tipos de quesos e infinidad de platos calientes y postres a cual mejor.

Local: el local es lo más próximo al paraíso que conocemos, mires hacia donde mires hay comida y más comida. Además, hay dos grandes salones donde caben 300 personas, y en los meses de buen tiempo tienen una terraza llena de flores digna de película. Los niños aquí son bienvenidos ya que, a parte de un precio especial, tienen una sala insonorizada para ellos.

Curiosidades: lo mejor de todo es que está cerca de Barcelona, en un día podemos ir y volver sin problema (de hecho, fue lo que hicimos nosotros). Resulta que con Renfe SNCF tenemos Les Grands Buffets a tan solo 1h57min de Barcelona, increíble ¿verdad? Pues ya no tenéis excusa para visitarlo

Compañía: ideal para una celebración familiar, como los salones son grandes si reserváis con antelación encontraréis sitio seguro. Además, con la infinita variedad de platos que hay, seguro que todo el mundo encuentra algo de su agrado.

Qué comer: de TO DO. Eso sí, obligatorio ir con hambre probar lo máximo posible, sin repetir porque cada cosa que pruebas es mejor que la anterior.

Fuente de bodagavantes

9 tipos de Foie Gras

9 tipos de Jamón

Zona de calientes

Postres

.-

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Pur 

1 Comentario. Dejar nuevo

[…] Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Les Grands Buffets  […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú