Leka, el viaje tropical que empieza en Poble Nou

Dónde: Leka, C/ Badajoz 65 (Barcelona)

Web: www.restauranteleka.com

Precio: 25-30€/pp

Historia: hablar de Leka es hablar de Open-source y de Honest Food y todo ello tiene una explicación. En este restaurante cuidan al máximo el producto y hacen todo lo necesario para que sea de km0 (han plantado un huerto y todo), y por eso viene lo de Honest Food. En cuanto a lo de Open-Source, es un tema mucho más novedoso y singular; se trata de que quieren compartir todos sus conocimientos con la gente, desde sus recetas, hasta la decoración de su local.

Local: Leka está ubicado en el moderno y a veces un poco desierto barrio del Poble Nou. El diseño es sorprendente y hace que el local sea tremendamente acogedor, además tienen la cocina a la vista, lo que es una auténtica gozada.

Curiosidades: En Leka, todos los muebles están diseñados en 3D y llevan pegados códigos QR. Si escaneáis y descargáis estos códigos, podréis replicar todo su mobiliario en talleres especializados y tener las mismas sillas o estanterías en casa.

Compañía: ideal para ir con amigos y descubrir todos los sabores sorprendentes que encontraréis en Leka. Por la noche se convierte en un lugar romántico, por lo que os lo aconsejamos también para una buena cita.

Qué comer: a carta del restaurante es un viaje tropical, donde sus chefs Jonathan Domínguez (Venezuela) y Mario Perez (Perú) innovan a diario. Así pues, nuestro consejo es dejaros llevar.

 

Buñuelo de yuca con aguacate

Jamón de corazón

Carpaccio de col con encurtidos

Paté frito de corazón y hígado

Gambas a la brasa

Falda de ternera a la pizza

Merengue y frutas del bosque

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Frankie Gallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú