24h en Le Meridien Barcelona

Le Meridien. Últimamente nos ha dado por descubrir nuestros queridos hoteles que a tantos turistas acogen, sobretodo en verano, y hemos disfrutado de ellos siendo locales y sintiéndonos muy barceloneses. Y es que, los hoteles , son nuestros grandes desconocidos porque, directamente, los relacionamos con guiris y eso es un error. Esconden restaurantes geniales, planes muy top y espacios donde al entrar, pensaréis que no estáis en Barcelona.

Hoy os hablamos de Le Meridien, ubicado en Las Ramblas, es un hotel de 5 estrellas muy demandado, casi siempre con el aforo completo. Hoy os contamos el día que pasamos ahí sin necesidad de pasar la noche y estar alojados.

El día empieza tempranito, en el restaurante CentOnze con su desayuno super internacional, con infinidad de opciones y comida típica de varios lugares del mundo. Gofres, tortillas hechas al momento, pasta, pancakes, fruta, pasteles, zumos… todo lo que podáis imaginar, ahí estará. El precio es de 27,5€ y es ideal para darse un homenaje el fin de semana.

A continuación, disfrutamos de una mañana en su spa, tomando el sol y relajándonos en su jacuzzi exterior en pleno centro de Barcelona. Mientras estéis ahí, podréis tomaros tanta limonada casera como queráis y manzanas fresquitas os estarán esperando. Si sois más exigente como nosotros, podéis pedir algunos platos de su carta acompañado de cava fresquito.

Tras la mañana de SPA, bajamos a comer al restaurante CentOnze, en la planta baja del hotel donde rematamos una mñana súper relajante con comida muy buena. Hay menú diario y de fin de semana muy completo, así como la carta. Os enseñamos lo que escogimos:

Tras un almuerzo genial, tomamos un té en el hub y dejamos pasar la tarde entre su prensa internacional y sus revistas para acabar un día de 10.

Si queréis seguir descubriendo experiencias TOP de Barcelona, podéis leer nuestro antiguo post: El Bar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar