Huitres Amélie, las ostras más premiadas llegan a La Boquería

Dónde: Mercat de la Boquería, La Rambla 91, (Barcelona)p1200069

Web: www.huitresamelie.com

Precio: 5€ – 8€ unidad

Historia: Amélie es la marca especialista en la producción y comercialización de ostras “Fine de Claire” y “Spéciale Fine de Claire” Marennes Oléron IGP de Alta Gama. Las ostras Amélie están producidas y vendidas bajo la Denominación de Origen Protegida Marennes Oléron, las únicas ostras en el mundo que tienen una apelación Indicación de Origen Protegida.

Local: en el mítico mercado de La Boquería encontraréis en la zona de pescados y mariscos una pequeña parada blanca e impoluta con una barra de ostras Amélie para alucinar. Con todas las variedades expuestas, si queréis tomarla allí mismo os la prepararán a la perfección. Sino os las pueden preparar para llevar y disfrutarlas en casa como más os guste. Además disponen de tienda online, entrega a domicilio para toda España.

Curiosidades: son consideradas las mejores ostras del mundo, pues han ganado premios en todas las categorías de ostras en el concurso británico Golden Fork, también obtuvieron premio a la mejor ostra en París en el Concours Général Agricole.

Compañía: ideal para ir solo o en pareja, y tomar un par de ostras a modo de aperitivo tras una mañana de compras por la Boquería. Al tener tienda online, también puedes disfrutarlas en casa con la familia o amigos.

Qué comer: cualquier tipo de ostra es buenísima, pero os recomendamos que os dejéis aconsejar por Katy, la chica que hay en la parada. Ella mejor que nadie sabrá que tipo de ostra aconsejaros.

p1200044

Si queréis seguir descubriendo experiencias TOP de Barcelona, podéis leer el último post: Sushi Ra

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú