24h en el Hotel Alma

Hotel Alma.Los hoteles de Barcelona, son los grandes desconocidos por todos nosotros, pero hoy os traemos algo que os va DSCN0881encantar. Hace unos días pasamos 24h en el Hotel Alma, un 5 estrellas GL precioso que guarda un gran secreto.

El Alma Barcelona, tiene un Jardín interior impecable y espectacular. Un pulmón verde a apenas 50 metros de Paseo de Gracia, que os trasladará a un remanso de paz y tranquilidad. Mesas muy separadas, muchos árboles, suelo de piedras… entorno idílico para comer como reyes y reinas.

La apuesta del Bar del Jardín del Alma es desenfadada, sana y muy ligera. Probaréis platos muy ricos, desde las croquetas más caseras, a las ensaladas más tuneadas. Os dejamos fotos de la comida:

 

A continuación, tras pasar la tarde en su jardín y disfrutar de algo fresquito en su RoofTop con vistas a la ciudad Condal, llega el turno de la cena. Como nos quedamos enamorados del espacio del Jardín del Alma, decidimos cenar otra vez ahí, para disfrutar de una noche clara entre los árboles. Os sorprenderá su increíble apuesta nocturna, pues han montado una barra de sushi llevada por Tan, el itamae de Sakura-Ya. Sushi, nigiris, makis e uramakis; pescado de altísima calidad en platos sin florituras, para apreciar el sabor de lo bueno.

 

Finalmente, toca rematar la noche, con otra apuesta ideal del Alma, cocktails en su terraza. Pero no son unos cocktails cualquiera, no… Son diseñados por los referentes de la cocteleria del momento, PARADISO. Cócteles en forma de pájaro, dentro de una pecera con peces de hielo, en una concha… Sabores  brutales, presentaciones impactantes y además, sumarle música en directo los jueves, viernes y domingos, ¿planazo verdad?

 

Ya os lo hemos dicho, los hoteles son los grandes desconocidos, y últimamente están proponiendo planes demasiado guays para perdérselos. Porque tomar una copa disfrutando de vistas, o comer y cenar en un jardín de ensueño es posible, y es una experiencia que todos los amantes de Barcelona tenemos que probar al menos una vez.

Si queréis seguir descubriendo experiencias TOP de Barcelona, podéis leer nuestro antiguo post: Sala Montjuïc

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú