Gin Raw une fuerzas con Arola en el Hotel Arts

Dónde: Hotel Arts, c/ Marina 19-21 (Barcelona)p1200386

Web: www.ginraw.com

Precio: 80€

Historia: la prestigiosa ginebra Gin Raw, creada y producida en Barcelona, une fuerzas con Sergi Arola en su restaurante en el Hotel Arts para ofrecer el menú #madnessforexcellence. Se trata de un menú compuesto por 3 platos y un postre, todos ellos maridados con increíbles cocktails a base de la inigualable Gin Raw. Disfrutar de una buena cocina y coctelería a la vez es posible, y además con esta propuesta desgastaréis de unos maridajes perfectos.

Local:  el restaurante está decorado con un estilo moderno y minimalista, donde el blanco y la luz natural contrastan con las vistas de la terraza. Un espacio donde se pueden picar tanto unas tapas como dejarse sorprender por las propuestas del chef a la carta. Después de cenar, y si el tiempo lo permite, recomendamos tomar una copa en su terraza con una preciosas vistas a la Barceloneta.

Curiosidades: el menú especial que ofrecen Arola y Gin Raw es exclusivo, y puede disfrutarse cada jueves en el restaurante. Recomendamos reservar mesa previamente.

Compañía: ideal para ir en pareja y disfrutar de cócteles top acompañando un menú riquísimo. También podéis aprovechar, debido a las fechas en las que estamos, y regalar este menú a familiares o amigos.

Qué comer: al ser un menú cerrado os aconsejamos relajaros y disfrutar. A continuación hacemos  spoiler y os enseñamos los platos del menú y el maridaje.

p1200304

Carpaccio de pato marinado en bayas de enebro, escabeche de setas y maíz a la brasa maridado con Cocktail Rare Sazerak

p1200319

Boniatos asados y ahumados, servidos en una ligera crema con castañas confitadas maridado con Cocktail Smokin’ Razz

p1200337

Cola de rape acompañada de unos shitakes guisados con puré de albaricoques y emulsión de avellanas maridado con Cocktail Apple of my Eye

p1200361

Brioche de almendras con helado de yogur y miel de flores maridado con Cocktail Rare Bee’s Knees

Si queréis seguir descubriendo experiencias TOP de Barcelona, podéis leer el último post: Estimar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar