Bokita, el hermano pequeño de Boca Grande

Dónde: Bokita, Passatge de la Concepció 12 (Barcelona)

Web: www.bocagrande.cat

Precio: 45€ menú degustación

Historia: el ya mítico grupo Boca Grande, amplía la familia con su última incorporación; Bokita. Este nuevo miembro de la familia, se instala en la terraza del piso 2, justo encima de Boca Chica. En este espacio se quiere hacer tributo a la gastronomía japonesa con producto de máxima calidad.

Local: si ya conocéis la casa, sabréis lo bonito que es todo. Un espacio diseñado de pies a cabeza por el archiconocido Lázaro Rosa-Violán, que también es socio de este gran proyecto. La terraza es el lugar ideal para alargar las noches medio veraniegas y disfrutar de la magia que desprende. Si hace mucho calor o mucho frío, no os preocupéis porque también tienen mesas cubiertas en el interior.

Curiosidades: si sois fans de los originales y buenísimos  cocktails de Boca Chica estáis de suerte; los podréis pedir también en Bokita y cenar con ellos. Otra curiosidad muy llamativa para los que no hayáis estado nunca, es que debéis visitar el lavabo de la -1, uno de los rincones más famosos del local y cuando lo visitéis entenderéis por qué.

Compañía: ideal para ir en pareja, y disfrutar del ambiente mágico de la terracita con buen sushi y cocktail en mano. También es una buena opción para ir con amigos y acabar la noche en el piso 1.

Qué comer: aquí no hay elección que valga, pedid el menú degustación y dejaros llevar. AH! Si no os gusta (o sois alérgicos) algo del menú, sólo tenéis que avisar y os lo cambiarán por otra cosa.

Sashimi de Caballa

Nigiris de sardina, gamba con esencia de su cabeza, pez mantequilla con trufa y huevo de codorniz con huevas

Uramaki Spicy Tuna y de gamba con anguila ahumada

Karubi de Wagyu

Yakitori de vieira

Mochis y trufas

Coktails: brigitte Bardot, London Mule y Tokyo

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Plata Bistró

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar