Reto 21 días by #GardenGourmet

Semana 1-Garden Gourmet y el reto de 21 días #vidaflexi.

Hola chic@s!

img_2264

Hoy os escribo desde un punto de vista más personal, y es que quiero contaros que con la vuelta a la ciudad y el fin del verano, he decidido cuidarme más y  sumarme al Reto 21 días de Garden Gourmet. Y me preguntaréis…¿eso que es? pues muy sencillo, son 21 días en los cuales me pasaré a la vida flexitariana, es decir, lo único que debo evitar es la carne (sobretodo la roja). Pequeño inciso, para los que no lo sepáis, flexitariana es una palabra que viene de flexible y vegetariana.

Cuando me planteé el reto, pensé que sería difícil porque 21 días sin probar la carne (o comiéndola muy ocasionalmente), puede ser complicado. Pero todo cambió cuando descubrí los productos de Garden Gourmet, proteína vegetal en forma de hamburguesas, nuggets y cosas súper deliciosas, sin renunciar nunca nunca al sabor.

Durante estos próximos días cocinaré en casa bastante, y os iré enseñando los resultados, y explicándoos que tal me salen las recetas usando los productos de Garden Gourmet. Si hacéis click AQUÍ os dejo los distintos productos para que les echéis un vistazo.

De momento, estos serán algunos de los productos que yo probaré estos días y que ya os contaré que tal va:

gg

Además de mejorar mi dieta, también me he hecho el propósito de tener unos hábitos de vida más saludables, y durante estos 21 días a parte del reto de introducirme a la #vidaflexi,  intentaré seguir un estilo de vida más saludable con pequeños desafíos válidos para el día a día. Con estos buenos propósitos me pongo ya a cocinar! En breves os cuento más por aquí y por IG

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú