21 días de #vidaflexi, reto superado

Día 21-Garden Gourmet y el reto de 21 días #vidaflexi.

 

Hola chic@s!

Tal y como os conté hace exactamente 21 días, he estado con un reto personal a nivel de alimentación. Como tod@s debéis saber, comer fuera de casa no es lo más sano que digamos, y tras tantas comidas y cenas por ahí, mi cuerpo necesitaba volverse a equilibrar y hacer un plan más detox.

Fue por este motivo, por el cual me animé a seguir el reto de 21 días que proponía Garden Gourmet. 21 días de dieta flexitariana, que como ya os había escrito, permite comer de todo aunque es aconsejable evitar la carne y solo comerla ocasionalmente (o directamente no hacerlo).

Durante estos 21 días he salido menos a cenar y he cocinado más. Me he sentido muy bien, menos pesada y he sacado a relucir mis dotes culinarias (que creía inexistentes) para hacer platazos súper sabrosos y lo mas importante, sanos. Si vosotr@s también queréis hacer vuestro particular reto 21 días os recomiendo que lo primero de todo, vayáis al supermercado y miréis y compréis aquello que más os apetezca de la gama Garden Gourmet, ya que todos sus productos son pensados para llevar una vida flexitariana sin renunciar al sabor. Con sus productos os podéis hacer recetas tan TOP como las que yo he hecho y os he ido enseñando:

p1150698

Hamburguesa vegetal Garden Gourmet con aguacate, mozzarella fresca e higos

p1160187

Green tacos con veduritas raw en cubos y nuggets Garden Gourmet troceados

p1160263

Fajitas de bocaditos braseados Graden Gourmet, verduras salteadas y salsa de tomate muy casera.

Como veis las opciones son infinitas, y seguro que a vosotros se os ocurre alguna idea mejor que las mías. Todo quedó súper rico, y os prometo que ha sido facilísimo llevar una #vidaflexi. Si queréis acabar de rematar la jugada, os aconsejo que a parte de cuidar vuestra alimentación, también cuidéis vuestro cuerpo haciendo ejercicio, durmiendo 8h al día… En definitiva, que tengáis hábito de vida saludable.

Espero que el haber pasado conmigo estos 21 días con este tipo de vida os anime a probarlo. Y ya sabéis, si os animáis ya me iréis enseñando vuestras obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú