Terraza Martínez, paella, brasa y mar

Dónde: Terraza Martínez, Crta Miramar 38 (Barcelona) 

Web: www.martinezbarcelona.com

Precio: 40€/50€ pp

Historia: La Terraza Martínez se convirtió en emblema de la ciudad desde el día que abrió sus puertas, y aunque su propuesta haya ido variando durante estos años, sigue siendo el lugar de peregrinación de los barceloneses que van en busca de un buen arroz. Pero ahora Martínez se renueva con vistas al pasado, un back to basics en toda regla, sigue con sus famosísimos arroces y además se le suman platos de cocina tradicional para enamorar aún más a todos los paladares.

Local: qué decir, a nosotros nos parece una de las terrazas más bonitas de Barcelona, con unas vistas impecables al mar, y una tranquilidad envidiada por muchos.

Curiosidades: si sois fans de tomar una buena copa en un lugar tranquilo, Terraza Martínez es vuestro lugar.ya Tomarse un buen gintonic y observar la noche barcelonesa desde una de sus mesas es un verdadero privilegio.

Compañía: ideal para in en pareja, amigos, familia…. todo el mundo saldrá satisfecho y además tienen posibilidad de montar mesas grandes lo que facilita mucho ir en grupo.

Qué comer: OBVIAMENTE, probar uno de sus arroces es primordial. Pero antes, dejaos aconsejar y probad alguno de sus primeros platos porque os sorprenderán. Y si no sois de arroz, ningún problema, hacen unos pescados y unas cartes que quitan el aliento.

«Trinxat» de col kale con arengada ahumada

Ensalada de verduras con huevos de trucha de Tavascan

Calamar a la brasa con «rossinyols y rovellons»

Arroz meloso con gamba de Palamós

Arroz de conejo y caracoles

Merluza a la brasa

Costilla de vaca vieja Premium

Coca fina de manzana

Petit Fours

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: 5 regalos gastronómicos

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar