Stella Artois, en busca del mejor tirador de España.

Stella Artois por fin llega a España y lo hace para quedarse. Esta cerveza rubia de origen belga se remonta al 1366 donde una fábrica cervecera de Lovaina registra sus primeras ventas, pero no es hasta 1708 que Sebastian Artois se convierte en el maestro cervecero de la planta y le otorga su nombre.

Hoy en día la cerveza Stella Artois es muy reconocida en el norte de Europa y ha sido galardonada con numerosos premios. Es por eso, que no podemos estar más contentos con su llegada y es que esta pale lager con notas de cereal y azúcar tostados, ligero lúpulo y matices florales merece conocerla.

Esta se mana se ha celebrado la primera sesión de Draught Masters, el reto de Stella Artois con el que se pretende encontrar a la mejor tiradora o al mejor tirador de cerveza de nuestro país. Disfrutamos de una genial masterclass por un maestro cervecero y 100 de las mejores embajadas de Stella Artois de España estuvieron presentes para optar por el premio que se otorgará a final de año. 

Tras la clase disfrutamos de un genial menú con creaciones de Estrella Michelin a cargo de Carles Gaig y de Juan Antonio Medina, todo ello maridado con Stella Artois.

Además, algunos de los platos estaban elaborados con la misma cerveza, desde el entrante hasta el postre. Os los dejamos a continuación para que podáis ver estos maridajes perfectos.

Vieiras, papada ibérica, remolacha y céleri by Carles Gaig

Pichón ahumado, salsa de cerveza, cebada y aire de cerveza by Juan Antonio Medina

Babá emborrachado de cerveza Stella Artois

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú