REC.O, moda y streetfood

Durante los días 1, 2, 3 , 4 de junio  Rec.0 Experimental Stores, ha vuelto  al barrio industrial del Rec de Igualada, pop up stores y una fina selección de foodtrucks en medio de antiguas fábricas.
 –

En Rec.013, la venta salvaje y la experiencia de compra singular inundan de nuevo el antiguo barrio industrial de Igualada, que lo convierte en una de les concentraciones de pop up stores de moda más singulares del sur de Europa.

 

Más de 80 marcas están presentes en esta edición, repartidas en cuatro grandes zonas del barrio. Este año, han habido desde marcas nuevas como Vans, Pretty Ballerinas, Mi&Co, Mus&Bombon, hasta las que año tras año, nunca fallan: Sita Murt, Lacoste, Textura, Messcalino…

Y estamos seguros que tras un día de compras a lo grande, el cuerpo os pide que recarguéis las pilas (como a nosotros nos pasó). Así que, empezamos nuestro foodtruck tour, que os enseñamos a continuación:

 Cor de Bou: bravas, nachos, hamburguesa y el sandwich vegetal

 La finestra: y su taiwanés de cerdo o de pollo con pan al vapor con salsa Bei Ji

            Bravas de Fuxia                                                 Lemon Pie & Chocolate Cake de Indi&Cakes

 

Tras 4 días muy intensos los foodtrucks, las Pop Up Stores se despiden del barrio igualadino del Rec hasta la próxima edición en Noviembre. Nosotros seguro que volvemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú