Primavera Sound, más allá de la música

Dónde: Parc del Fòrum

 

Web: www.primaverasound.com

 

Ayer despegó oficialmente, y con mucha fuerza, el Primavera Sound, festival por excelencia y de referencia de la ciudad Condal. Y es que… con semejante cartel estelar, era lo mínimo que podíamos esperar.

Pop, rock y tendencias underground conviven durante tres días en el Parc del Fòrum, con un alto nivel de exigencia en cuanto a música hablamos. Nunca recurren a grupos de carácter comercial, y aun así , el SOLD OUT está colgado un mes antes de que empiece. Debe ser por eso, que se ha consolidado como el festival urbano por excelencia y como una cita cultural de referencia.

Con un cartel más que envidiable, ayer disfrutamos como niños pequeños entre los escenarios aunque… este año hay otra novedad!! La gastronomía ha mejorado en calidad y en cantidad. Gracias a Verbena Foodie, encargados de la gastro del festival, alrededor de 20 foodtrucks están repartidas por el recinto, para no pasar hambre y comer más que bien. A continuación os enseñamos algunas de las propuestas que podéis encontrar.

Empezamos por el Beach Club (zona nueva de este año!!), donde aparte de varias foodtrucks, se ha instalado la casa Bacardí con mojitos muy fresquitos y su chiringuito con vistas al mar, desde el que se podrá llegar directamente a la playa.

 El chiringuito de Casa Bacardí: acceso directo a la playa.

 

 En esta zona además habrá 18h diarias de música electrónica, para los más alternativos.Además de que podréis probar cosas como éstas:

Foodtruck Canalla y su frankfurt gourmet.

Verbena Foodie y su planchado de Porchetta

 

Seguimos! Otra zona donde disfrutamos de lo lindo comiendo, fue en la zona “Foodtrucks by Verbena Foodie” situada detrás de los escenarios Heineken y H&M (los principales). Así que, primero oímos muy felices a Daughter , que nos deleitó con su hora de concierto.

Una vez (medio) cenados, nos dirigimos a la zona de la Terrazza Martini, la auténtica desconocida del festival y enserio, es una pena!!Sofás blancos,sombrillitas, palets y una barra de Martini para salir perjudicado con algún Martini de más encima.

Tras la cena seguimos dando alguna que otra vuelta por el Primavera, bebimos alguna Heineken, sacamos algunas fotos y disfrutamos de algunos conciertos como el de Tame Impala y el de LCD Soundsystem.

 Los churros de rigor en plena madrugada tras muchas horas de música.

Y con todo esto, damos pòr concluida nuestra primera aventura al Primavera Sound. Si algo sabemos, es que la fuerte apuesta de Verbena Foodie por la buena gastronomía en el festival, es un punto que suma mucho y tendrá a más de uno MUY contento. Felicidades por este gran festival, estamos seguros que volveremos: Primavera Sound 2017, wait for us!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú