Mr. Porter aterriza en Barcelona dentro de Sir Victor Hotel

Dónde: Mr. Porter, c/ Roselló 265, Barcelona.

Web: https://www.mrportersteakhouse.com/barcelona/

Precio: desde 60€ pp

Historia: desde Ámsterdam, donde ya se instaló en 2015, llega a Barcelona pisando fuerte y dispuesto a dar que hablar. Mr. Porter es el nuevo place to be de Barcelona, un restaurante que basa su propuesta gastronómica en la brasa y la parrilla que dominan a la perfección, pero que además combinan con un ambientazo que invita a querer quedarse toda la noche.

Local: 300 metros cuadrados son los que ocupa el nuevo Mr. Porter situado en la planta de baja del hotel Sir Victor, a escasos metros de Paseo de Gracia. Mesas grandes y separadas entre sí, cocina a la vista, espacio para grupos y una decoración cuidada al más mínimo detalle.

Curiosidades: el restaurante se encuentra donde antes estaba el restaurante Roca Moo de los reconocidos hermanos Roca de El Celler de Can Roca. Aún así, tanto el espacio como la cocina se ha renovado para ofrecer una auténtica experiencia de steak house, convirtiéndose en la brasería más top de la ciudad.

Compañía: ideal para ir con amigos, el ambiente que se respira es el de querer pasarlo muy bien y obviamente, comer aún mejor.

Qué comer: son especialistas en parrilla y brasa, con lo cual nos lleva a pensar directamente en carnes. Y es que en Mr. Porter tienen un apartado especial en su carta, donde destacan distintos cortes de carnes top que venden por gramaje. Si aún no lo habéis hecho, es la perfecta ocasión ara probar el Wagyu.

Cangrejo real Catalán

Carpaccio de aguacate con caviar de Beluga

Selección de carnes

Berenjenas con huevo rayado

Carpaccio de calabacín

Foie

100gr/ wagyu A3

Carpaccio de Roast Beef

Puerro

Explosión de chocolate

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Tapas 24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú