El primer pop up en Urbox: Miss Saigon by Ismael Alonso

Dónde: Urbox, Les Terrasses del CCLa Maquinista – Passeig de Potosí, 2  (Barcelona)

Web: www.lamaquinista.com

Precio: 10€-15€

Historia: hace menos de dos semanas que en el centro comercial La Maquinista se instaló Urbox, el nuevo concepto gastronómico del centro. Se trata de pop-ups que irán cambiando a lo largo del tiempo ofreciendo siempre comida de calidad de chefs conocidos. Este mes el cocinero al mando es Ismael Alonso, que con su Miss Saigon pretende hacernos viajar por el mundo a través de sus bocadillos.

Local: Urbox se ubica en la terraza de La Maquinista, y el local es en realidad un conjunto de contenedores marítimos que con buen gusto y mucho trabajo, se han convertido en el place to be del centro comercial.

Curiosidades: este espacio albergará cocineros itinerantes que ofrecerán lo mejor de la gastronomía de aquí y de allí para que podamos disfrutar de platos exóticos sin salir de nuestra querida Barcelona.

Compañía: al ser un BBB en toda regla, y un espacio muy cuidado estéticamente hablando, lo recomendamos para tomar algo en las noches veraniegas con los amigos. Sentarnos, disfrutar de las temperaturas nocturnas tan agradables y comer y probar cosas deliciosas.

Qué comer: no hay nada de la carta de Miss Saigon Esencial de Ismael Alonso a lo que podamos decir que no, así que os recomendamos ir con hambre e ir probando todo lo que nos ofrece la corta pero concisa carta.

 

Bocadillo de Calamares a la andaluza.

 

Bocadillo cubano de jamón, mojo de cerdo, panceta ibérica, queso suizo, pepinillo y mostaza.

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Mugaritz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú