Menorca; nuestra lista de imprescindibles

AGOSTO EN MENORCA.

No es un secreto que Menorca es nuestra isla favorita, y este verano no nos hemos podido resistir a volver a visitarla. Después de 10 días en el paraíso, os traemos una guía con los HOTSPOTS para desayunar, comer o cenar como reyes.

  • Smoix: ubicado en Ciutadella, es una de las flamantes novedades pues esta frecuentado por gente de la isla y es muy difícil encontrar sitio si no has reservado. Si os decidís a visitarlo, reservad y pedid mesa en su terraza, os enamoraréis del local.
  • Sa Llagosta: ubicado en Fornells, es el sitio ideal para probar las langostas de la isla. Empezad pidiendo alguno de sus aperitivos y daos el gustazo de pedir un arroz o caldereta del crustáceo que da nombre al restaurante; aunque el precio sea elevado, merece la pena pagarlo.
  • Rels: otra joya ubicado en las calles de Ciutadella. Este restaurante regentado por dos jóvenes chefs ofrece innovación y producto de calidad, respetando las recetas de toda la vida. Ideal para una velada romántica en pareja, puesto que el sitio es muy acogedor y pequeñito (¡reservad!).
  • Bar Imperi: este si es un MUST en toda regla, y al alcance de todos los bolsillos. Se trata de un bar ubicado en la plaza principal de Ciutadella, que lleva muchos años en el mismo sitio y siguen haciéndolo igual de bien que el primer día. El Imperi fue nuestro pan de cada día en Menorca, y nunca mejor dicho ya que sus “llonguets” y sus ensaimadas son puro vicio.
  • Pizzería Roma: otro de nuestros rincones favoritos de Ciutadella es esta pizzería, regentada por los mismos dueños que Café Balear lo que ya hace sospechar de su buena calidad y servicio. Sus pizzas son de masa fina y con ingredientes TOP.
  • Can Rafa: otro imprescindible de la isla es el restaurante de Rafa, un andaluz afincado en Menorca que ha conseguido traer lo mejor de su gastronomía a la isla. Frituras como Dios manda y buenos vinos, quizás ese es el motivo para que cada noche se forme una cola increíble.
  • Sa Pedrera des Pujols: un clásico donde los haya, este restaurante ubicado al norte de la isla es una oda a la gastronomía menorquina actualizada en un local que fusiona lo rústico y lo moderno, con una gran bodega-cueva. El servicio no estuvo a la altura de la comida.

    Estos son los sitios que más destacamos de nuestro viaje de 10 días en Menorca, muchos de los elegidos nos los habéis recomendado vosotros por IG Direct. Hemos seleccionado con cariño aquellos lugares que creemos que son buenos, bonitos y que nadie debe perderse. Y si vais a ir próximamente… ¡DISFRUTAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú