Málaga, 5 restaurantes para tapear

Si os vais de viaje a Málaga próximamente seguro que estáis pensando en los espetos y la fritura que os vais a comer, y todos los tintos de verano y cañas bien tiradas que os beberéis. Pues bien, aquí estamos con noticias frescas, tenemos la guía definitiva del tapeo BBB (bueno, bonito y barato).

A continuación os dejamos cinco restaurantes y bares donde hacer parada y así montarse una ruta de tapeo improvisada con mucho potencial. Sin más dilación aquí el top 5 para tapear en Málaga:

1- RESTAURANTE MATIZ: comer cenar o tapear, Matiz es siempre una buena opción. Un restaurante moderno, muy bien decorado y que invita a quedarse a tomar una copa por las noches (tienen coctelería muy top). De aquí os lo recomendamos todo, pero si vais a tapear el gazpacho, la rusa y las croquetas son una buena opción. https://restaurantematiz.es/

2-LA RESERVA 12: puerta con puerta con Matiz os encontráis este restaurante ya con aire más clásico y una carta a base de platos y tapas tradicionales. Os dejamos a continuación nuestros favoritos.

3-KGB: también muy cerca de los dos anteriores, merece la pena visitarlo por su burger de rabo de toro y sus croquetas de puchero. En serio, toda una institución para los malagueños.

4- BODEGA EL PIMPI: el más castizo, más visitado por guiris, famosos y también gente local, y el que tiene más ambiente. Tiene flamenquito, varias salas y una terraza espectacular en una zona peatonal. Los boquerones al limón están tremendos.

5- CORTIJO DE PEPE: el más original, Pepe es la esencia del local y es un bar restaurante de toda la vida, donde podréis tomar muy buenas tapas en su barra. El montadito de lomo es uno de los más famosos, y el flamenquín merece la pena probarlo.

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP, podéis leer nuestro último post: Bella’s 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar