Lío; alta cocina, club y cabaret en Ibiza.

Dónde: Lío Ibiza, Paseo Joan Carles I 1 (Ibiza)

Webwww.lioibiza.com

Precio: desde 150€-200€

Historia: Lío nació en 2011 cuando Ricardo Urgell y su equipo soñó con un nuevo concepto único en el mundo y lo hizo realidad. Un espacio con un show rompedor, un clubbing aspiracional y una gran oferta gastronómica (sobretodo este año), así imaginaron Lío y así lo crearon. Es por eso, que pasado 8 años Lío se ha convertido en una oferta única a la que nadie se puede resistir. Este 2018 viene cargado de sorpresas que giran en torno al universo de La Grande Bouffe del que no os queremos desvelar más detalles.

Local: Lío se encuentra en un enclave único de Ibiza, en pleno puerto y con unas vistas mágicas al casco viejo. Nada más entrar por la majestuosa puerta y la alfombra roja, os sumergiréis en otra época y otro lugar. Luces ténues, vistas al mar, un escenario frente a vosotros… ¿que más puede necesitarse para que sea una gran noche?

Curiosidades: el aforo completo es diario en Lío así que ni no os queréis perder una noche mágica, reservad con antelación. Echad un vistazo a la programación porque la Agenda del Club varía a diario.

Compañía: ideal para ir en pareja y vivir una noche mística y mágica. También es una buena opción ir con un grupo de amigos, y ya sabéis… dejarse liar.

Qué comer: este año más que nunca, el equipo de Lío ha apostado muy fuerte por la gastronomía. Josetxo Arrieta y Jordi Grau son los artífices de la nueva carta que consta de 27 mágicos platos entre los que destacamos el atún glaseado y el pan chino con caviar. Aún así estaos seguros que pidáis lo que pidáis acertaréis.

Ostra con manzana y Ensaladilla de cangrejo real

Cereza de foie gras y aceituna de vermut rojo

Säm de lubina en tempura

Carré de Cordero

11gr de caviar, creme fraiche

Arroz con gamba o gamba con arroz

Atún glaseados con almendras y cerezas

Ceviche de frutas

Lío cheesecake

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Casa Paloma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú