Lío; alta cocina, club y cabaret en Ibiza.

Dónde: Lío Ibiza, Paseo Joan Carles I 1 (Ibiza)

Webwww.lioibiza.com

Precio: desde 150€-200€

Historia: Lío nació en 2011 cuando Ricardo Urgell y su equipo soñó con un nuevo concepto único en el mundo y lo hizo realidad. Un espacio con un show rompedor, un clubbing aspiracional y una gran oferta gastronómica (sobretodo este año), así imaginaron Lío y así lo crearon. Es por eso, que pasado 8 años Lío se ha convertido en una oferta única a la que nadie se puede resistir. Este 2018 viene cargado de sorpresas que giran en torno al universo de La Grande Bouffe del que no os queremos desvelar más detalles.

Local: Lío se encuentra en un enclave único de Ibiza, en pleno puerto y con unas vistas mágicas al casco viejo. Nada más entrar por la majestuosa puerta y la alfombra roja, os sumergiréis en otra época y otro lugar. Luces ténues, vistas al mar, un escenario frente a vosotros… ¿que más puede necesitarse para que sea una gran noche?

Curiosidades: el aforo completo es diario en Lío así que ni no os queréis perder una noche mágica, reservad con antelación. Echad un vistazo a la programación porque la Agenda del Club varía a diario.

Compañía: ideal para ir en pareja y vivir una noche mística y mágica. También es una buena opción ir con un grupo de amigos, y ya sabéis… dejarse liar.

Qué comer: este año más que nunca, el equipo de Lío ha apostado muy fuerte por la gastronomía. Josetxo Arrieta y Jordi Grau son los artífices de la nueva carta que consta de 27 mágicos platos entre los que destacamos el atún glaseado y el pan chino con caviar. Aún así estaos seguros que pidáis lo que pidáis acertaréis.

Ostra con manzana y Ensaladilla de cangrejo real

Cereza de foie gras y aceituna de vermut rojo

Säm de lubina en tempura

Carré de Cordero

11gr de caviar, creme fraiche

Arroz con gamba o gamba con arroz

Atún glaseados con almendras y cerezas

Ceviche de frutas

Lío cheesecake

Si queréis seguir descubriendo restaurantes TOP de Barcelona, podéis leer nuestro último post: Casa Paloma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar