Eat in New York

 

Eat in NYC – Diciembre en Nueva York

6 días en Nueva York dan para mucho, pero si se quiere aprovechar al máximo, es mejor llevar una wishlist de sitios donde saciar el apetito desde casa. A continuación os dejamos nuestra lista particular, esperamos que la disfrutéis; y si algún día la usáis ya nos diréis qué os ha parecido.

  • Egg Loo: Precio 7$  Dirección: 60 Mulberry St, New York, NY 10013, EE. UU. Es la nueva moda y la más golosa de la ciudad. Base de gofre con aire en su interior que puede ser  normal de chocolate o matcha a la que podréis poner infinidad de toppings. Merece la pena hacer una parada cuando estéis de visita por Chinatown.
  • Burguer Joint: 15$-20$  Dirección: 119 W 56th St, New York, NY 10019, EE. UU. Lo que empezó siendo una hamburguesería clandestina en un hotel de lujo en pleno Manhattan, es hoy un secreto a voces, pero que sigue estando a la altura de las expectativas. Aunque tengáis que hacer cola para cenar aquí, es casi obligatorio no perderse sus burgers y sus patatas fritas.
  • Applebee’s Times Square: Precio: 15$-20$  Dirección: 234 W 42nd St, New York, NY 10036, EE. UU. Un clásico americano, la cadena Applebee’s es una de las favoritas entre gringos, y si queréis desayunar como un buen patriota no os lo debéis perder. Hay varios por la ciudad.
  • Morimoto NYC: Precio 20$-25$ (menú mediodía sin bebidas) Dirección: 88 10th Ave, New York, NY 10011, EE. UU. El gran y archiconocido chef Morimoto tiene un gran restaurante en Chelsea Market donde podréis ver cómo preparan el sushi desde primera línea en su barra. Muy importante visitarlo al mediodía ya que hacen un menú asequible, por la noche los precios se disparan… y bastante.
  • Jacks Wife Freda: Precio: 15$-20$ Dirección: 50 Carmine St, New York, NY 10014, EE. UU. Un lugar frecuentado por neoyorkinos en el moderno barrio de Williamsburg para hacer un brunch como Dios manda. Sí sí, aquí no encontraréis ni un guiri, peor no os preocupéis porque os acogerán como en casa. Imprescindible probar sus gofres caseros, de los mejorcitos de la ciudad.
  • Joe’s Shangai Precio: 15$-20$ Dirección: 9 Pell St, New York, NY 10013, EE. UU. Un mítico en Chinatown que ha aparecido numerosas veces en el The New York Times gracias a la fama (más que merecida) de sus dumplings. Aunque el local es bastante demodé, dadle una oportunidad y haced la cola para poder almorzar aquí, merece muchísimo la pena y además, la relación calidad precio es imbatible.
  • Laudurée Madison: Precio: 15$-20$ Dirección: 864 Madison Ave, New York, NY 10021, EE. UU. Si queréis daros un caprichito (de los grandes), visitad esta cafetería francés tan famosa y embobaos mirando su escaparate de postres. Aunque merendar aquí no sea lo más asequible del mundo merece la pena probar sus pastelitos y sus tés.
  • Shake Shak: Precio 10$ – 15$ Dirección: 366 Columbus Ave, New York, NY 10024, EE. UU. Las míticas hamburgueserías que están en casi todas las ciudades del mundo (menos en España..) y que hacen fast food de calidad. Obligatorio visitar uno de los muchos Shake Shaks de NYC, pero más aún el de Central Park, ya que se dice que es el mejor.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú