Diabetes, tómala enserio

Hoy estamos aquí para hablaros de un tema un poco especial, la diabetes. Conocida por todos, y sufrida por muchos, es una enfermedad que día a día se vuelve más común.

diab

Seguro que muchos de vosotros tenéis a alguien cercano, ya sea familiar o amigo, diabético; y a la hora de salir de casa a tomar algo por ahí, se vuelve todo una odisea. Pues bien, no os preocupéis porque este verano, de la mano de la campaña “DIABETES, tómatela enserio”, traemos unos trucos junto con el Dr. Ramón de Cangas para haceros la vida un poco más sencilla.

En la web www.esdiabetes.org, encontraréis recetas fáciles y sencillas (desde hoy y durante el verano), que podéis descargar, así como una lista de platos recomendados y otra de platos poco apropiados, para que a la hora de elegir, sepáis por donde tirar.

Porque aunque un diabético tenga que evitar los helados, puede compensarlo comiendo una tapita de jamón ibérico, y unas buenas gambas a la plancha… ya no suena tan mal, ¿verdad?

Para más info, os animamos a visitar la página web que hemos mencionado anteriormente y que echéis un vistazo a sus vídeos y os leáis todo lo que os pueda ser de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú