Toma el control de la Diabetes

Para hacer más llevadero el verano, se ha lanzado la campaña “Diabetes, tómatela enserio”, donde se recomiendan diabplatos ideales y sanos para gente diabética y también, se muestra una lista de aquello que se debe evitar. Porque tener diabetes, no significa tenerse que quedar encerrado en casa, comiendo cosas poco apetecibles… ahora que es época de comer y cenar fuera de casa, en la web www.esdiabetes.org , os traen una seria de recomendaciones para que vuestro verano sea lo mejor posible.

Todos sabemos, que cuidar la alimentación en un caso de diabetes, es uno de los pilares fundamentales para el control. Los niveles de glucosa siempre deben mantenerse entre unos niveles preestablecidos, y debe evitarse tomar azúcar en exceso.

Con “Diabetes, tómatela enserio”, también aprenderéis a cocinar. Os traen una serie de recetas fáciles, sencillas, rápidas y sabrosas desde hoy y durante todo el verano, a las que no les podréis decir que no. Porque tener una alimentación cuidada no tiene por qué reñirse con el sabor, ¿no creéis?

Desde FOODYINGOURMET, os animamos a que probéis las recetas, investiguéis la web que tiene un contenido súper interesante, y que si aplicáis alguno de los consejos o hacéis alguna de las recetas, nos contéis qué tal ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú