Bombay Sapphire y Brava Fabrics, el combinado perfecto.

Bombay Sapphire y Brava Fabrics, el combinado perfecto.

En 1761 nació la que hoy es conocida como una de las mejores ginebras premium en el mercado, Bombay Sapphire. Con un diseño innovador, y una combinación mágica de 10 botánicos de arededor del mundo, Bombay Sapphire llegó para quedarse y conquistarnos a todos.

Su producción se realiza en una fábrica de Reino Unido, con la sostenibilidad por bandera siendo la fábrica de destilados más respetuosa con el medio ambiente a la vez que un lugar vanguardista. Es por eso que bajo el criterio del diseño y la sostenibilidad ha nacido la unión con Brava Fabrics.

Brava Fabrics a su vez, es una empresa especializada en la realización de patterns, y también muy consciente con su alrededor. En Brava Fabrics buscan crear ropa con alma, creando estampados que representen su leimotiv.

Es por eso, que ahora en Brava Fabrics encontraréis la nueva camisaque ha nacido de la colaboración entre Bombay Sapphire y la marca de ropa. Una camisa con la representación de los botánicos como el limón de Murcia, la icónica botella y el representativo azul intenso.

Además, en los mejores bares de España, encontraréis también una camiseta exclusiva con una inspiración en el pattern de la camisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar