#AperitivosCinzanoCon Antonio Orozco

p1210179#AperitivosCinzanoCon. Durante este año 2016, la reconocida marca de uno de los mejores y más populares vermuts como es Cinzano, ha organizado aperitivos en vermuterías singulares de Madrid y Barcelona, con una personalidad destacada de la escena cultural, las cuales han mantenido una distendida charla con el escritor, músico y periodista David Escamilla. Eventos abiertos al público y gratuitos, donde se ha reivindicado la hora del vermut y el aperitivo antes del almuerzo.

En los #AperitivosCinzanoCon, ha aparecido gente tan reconocida como Isabel Coixet, Santi Balmes o Antonio Orozco. Con este último estuvimos el pasado sábado día 3 de diciembre, disfrutando de un genial vermut en Colmado Bcn en pleno Paseo de Gracia.

Disfrutamos de unas buenísimas tapitas, un rico vermut y un simpatiquísimo Antonio Orozco. Nos explicó sus comienzos, como le va ahora la vida y fue súper cercano y gracioso (tiene vena de monologuista). Nos contó cosas en exclusiva, como que va a sacar un libro próximamente y todo el mundo disfrutó de lo lindo.

p1210147

Así pues, con este súper aperitivo con Antonio Orozco, Cinzano cierra el año y esperamos con ganas de saber qué nos tienen preparado para el año que viene. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú